21/3/07

FRENTE EN ALTO

Estamos pasando por momentos difíciles, donde la sociedad esta corrompida, donde se idiotiza en vez de enseñar, donde no permiten que se madure intelectual y espiritualmente, estamos en una época donde empujan al fuerte a ser débil, al sano ser enfermo y depravado, a olvidarnos de nuestras raíces, nuestros valores, nuestro honor, nuestra dignidad y nuestro rumbo.
Nosotros somos hijos de Europa, por nuestras venas corren siglos de sabiduría e historia, nuestro espíritu desciende de guerreros y conquistadores, avatares de nuestra raza, y hoy día pisoteamos todo nuestro legado.
Debemos sentir la grandeza que corre por nuestra sangre, la fuerza de los Dioses de la guerra que forjaron nuestra sangre y nuestra cultura. Actuemos como ellos, eliminemos la cobardía y a nuestros enemigos, recordemos a los dioses guerreros que invocaban nuestros antepasados, Odin, Thor y Tyr por parte nórdica, Netón por parte ibera, Ares ó Marte para los greco-romanos.
Cuando los guerreros que invocaban a Odin y a Thor invadieron zonas rumanas y húngaras, los habitantes de esas tierras pensaban que estaban siendo invadidos por lobos al contemplar tal fuerza y ferocidad con la que estos guerreros avanzaban y luchaban.
Dejemos de ser corderos, volvamos a ser lobos, vayamos por la reconquista de nuestras tierras y la grandeza de nuestra raza.
No somos parte del sistema y tampoco de esta época decadente, atentemos contra ellos, contra su igualdad, mestizaje, homosexualidad, comodidad, multiculturalismo, degeneración, inmoralidad, contra los que valoran mas el dinero que el honor, y contra todas las nefastas enseñanzas que nos han querido inculcar y no han podido, ya que tenemos una memoria racial, y esta memoria es la que no solo nos hacer ver la verdad, sino que también nos hace estar orgullosos de nuestro pasado, y del presente y futuro que queremos construir para los miembros de nuestra raza.
Mírate, desciendes de una estirpe de valerosos guerreros, tus antepasados fueron temidos y respetado por su fuerza y su coraje, ellos crearon un imperio, construyeron culturas que han sido saqueadas y hoy día las están corrompiendo.
Decidimos ser los soldados de un Nuevo Orden, donde nuestro uniforme es el color de nuestra piel y a nuestra cultura la llevamos como insignia. Llevamos nuestra frente y el espíritu de la Raza Blanca en alto, dispuestos a sacrificarnos por nuestros valores.
No tengas miedo de levantar tu cabeza cuando todos van mirando el piso, no sos uno mas del montón, supérate cada día, adoctrínate y lucha por nuestra raza, nuestra cultura y por la verdad.

Walkiria_14Words

No hay comentarios: